Nuevo Renault Mégane 2012

Dentro de unos días comenzarán a verse por las calles la nueva versión del modelo Renault Mégane, el cual llega con nuevos cambios estéticos que lo diferenciarán de su predecesor tales como las luces diurnas LED, nuevas llantas, varios nuevos colores y otros pequeños retoques estéticos.

Respecto al equipamiento, el nuevo Renault Mégane 2012 vendrá con el avisador de cambio de carril involuntario incorporado así como un sensor para el cambio automático de luces , una cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento y un sistema mediante el cual será más fácil arrancar en pendientes. Además contará con nuevas mejoras respecto a la conectividad de los sistemas de audio incorporados.

Esta nueva versión se comercializará en tres versiones de motorización, encontrándose disponibles las siguientes opciones:

  • Motor de gasolina de 1.2 litros turbo capaz de desarrollar una potencia de 115 CV, con un consumo medio de 5,3 litros y que emite 119 gramos de CO2.
  • Motor 1.6 dCi con una potencia de 130 CV con un consumo de 4,0 litros y con unas emisiones de104 gramos de CO2.
  • Motor diésel 1.5 con un consumo de 3,5 litros/100 km con unas emisiones de 90 gramos/km y capaz de desarrollar una potencia de 110 CV.

En el interior del vehículo apenas se han realizado modificaciones estéticas y es similar a la versión anterior del Renault Mégane.

El nuevo modelo de esta gama se comercializará en Europa en un rango de precios que van desde los 14.100 euros que costará el Mégane Berlina Authentique 1.6 de 100 CV hasta los 26.650 euros desde los que estará disponible el Mégane RS.