Nuevo Toyota Aygo 2012 ya a la venta

Toyota ya ha comenzado a vender en nuestro país su nueva versión del modelo Aygo tras varias actualizaciones respecto a la anterior. Este pequeño vehículo puede adquirirse en su versión más económica desde 7.200 euros aplicando el descuento promocional vigente en el mes de Marzo y que consistiría en una carrocería de tres puertas y el acavado “Live”.

El nuevo Toyota Aygo solamente se encuentra disponible  con un motor de gasolina 1.0 VVT-i capaz de desarrollar 68 CV de potencia.

Con el acabado más básico no de dispondrá de elevalunas eléctricos, cierre centralizado, radio -cd, embellecedores de color plata… opciones que sí se encuentran disponibles en el paquete “Confort” en el que por 1.200 euros se tendrán todas esas opciones así como aire acondicionado, bluetooth con función BT Audio…

De todas formas en la versión más económica si se contará con control de estabilidad, dirección asistida, tapón de gasolina con llave, volante regulable en altura… elementos que en su predecesor no se encontraban disponibles ni como opción.

Otro de los acabados, es el Aygo City el cual lleva incorporadas luces diurnas LED, volante y pomo de cuero, airbags laterales, asiento trasero partido, etcétera. Además, de forma opcional se ofrecerán llantas de aleación, antinieblas delanteros, cambio automático con levas en el volante o navegador TomTom semi-integrado entre otros. También se ofrecerá la posibilidad de tener pintura metalizada por 300 euros.

Los precios del Toyota Aygo 2012 son los siguientes (sin aplicar ninguno de los descuentos existentes):

  • Aygo 1.0 Live 3p – 8.700 euros
  • Aygo 1.0 Live 5p – 9.000 euros
  • Aygo 1.0 City 3p – 10.450 euros
  • Aygo 1.0 City 5p – 10.750 euros